FANDOM

El chico del telefono es el gerente de El Crustáceo Cascarudo, nombrado por el propio Don Cangrejo. Él ayuda al jugador dándole información sobre el restaurante y los animatronicos, así como los acontecimientos actuales. el chico del teléfono es uno de los tres protagonistas humanos de cinco noches en el Crustáceo Cascarudo.

El chico del teléfono regresa en cinco noches en el Balde de Carnada, con el objetivo de salvarte del juego mortal del Oficial de negocios.

El chico del teléfono sólo se ve dos veces a lo largo de toda la serie. Durante el final malo de cinco noches en el Balde de Carnada, el jugador puedes| ver al tipo de teléfono que llama desde afuera de las puertas de cristal antes de que los animatronicos te atrapen.También sale en el final bueno, donde está llegando a Calamardo Tentáculos en el vacío blanco.

Se cree tambien que el chico del telefono es un animatronico.

LLAMADAS:

Noche 1:

"¿Hola? Hola, hola? Oh, hola! Bienvenido a tu nuevo trabajo en el nuevo Crustáceo Cascarudo. Yo soy el gerente y vigilante diurno de este restaurante, designado por el propio Eugenio Cangrejo, y me han dado una lista de instrucciones que te debo leer. Tú y yo somos los unicos empleados humanos en este establecimiento. Don Cangrejo dijó que no podía confiar en nadie con su receta, yo creo que simplemente no quiere pagar más salarios de lo que queria. El resto del personal son réplicas animatronicas de sus antiguos empleados y vecinos... Es extraño, se que el era un automatafobico, y me parece un golpe fuerte para la cartera. Pero creo que los beneficios deben haber superado el precio. Uh, así que de todas formas al grano!:

"Hola vigilantes del nuevo Crustáceo Cascarudo, su trabajo es mantener un ojo al lugar para mí. Recuerden que si ven algo sospechoso, deben informarme directamente, la gente ha estado tratando de robar mi fórmula secreta durante años así que no me sorprendería si trataran en el nuevo establecimiento, cuento con ustedes para mantener el restaurante, la fórmula, y mi dinero seguro. Este último es de suma importancia, firma Eugenio Cangrejo".

Uh, así que básicamente eso es todo, pero en caso de que algo realmente terrible venga de abajo y veas el restaurante invadido por ladrones o algo, puede cerrar las puertas blindadas a cada lado de la oficina. La caja fuerte se encuentra detrás de ti, y las puertas están diseñadas como última línea de defensa contra el intruso, no mucho puede llegar a través de ellos!, si en algún momento noche ves cualquiera de los equipos eléctricos, actuando raro, no te preocupes por ello. Los animatronicos han sido diseñados para obtener energía de una fuente externa, si es posible para ahorrar en costos de energía. La mayoría de los aparatos en torno a sus puestos de trabajo han sido manipuladas para que esto no suceda, por lo que no se debe notar demasiado de él. Eugenio tambien me dijo que para ahorrar tanto dinero como sea posible, no podíamos desperdiciar los recursos. Así que por la noche usamos un generador de respaldo con un suministro limitado. Si gastas todo el restaurante se apagará, por lo que asegurate de que eso no suceda. En resumen: sólo mira las cámaras y cierra las puertas si es absolutamente necesario. Recuerde que estamos es un alto perfil y cuento contigo para mantenerlo a salvo. Hablare con usted mañana. ¡Tenga una buena noche!"

Noche 2:

"¿Hola? Hola, Hola? Oh Hola! Has pasado tu primera noche! Supongo que nadie vino a darle ningún problema, así que eso es bueno!, por mi parte creo que el negocio es un enorme éxito. En un solo día hemos vendido casi tantos como el antiguo restaurante vende en quince días, y no me refiero solo a las Cangreburgers. El rol de los animatronicos es eficiente! La mejor inversión que Don Cangrejo ha hecho, si usted me pregunta. No te puedo hablar mucho tiempo esta noche, asi que en caso de que te estes preguntando por el desorden en la parte trasera... como hemos terminado recientemente la construcción de este restaurante, una gran cantidad de los materiales de construcción siguen estando en la espalda, también guardamos alli un animatronico de repuesto. Estábamos haciendo un trabajo allí en la caja de fusibles y pudimos haber dejado la puerta abierta. Uh, así que, no seas demasiado sorprendido. Um, si lo hiciera, entonces es posible que desee comprobar en camara 7 de vez en cuando. Quiero decir, si alguien entra alli podria cortar el poder. Una última cosa, un chico entró hoy con una linterna, y flasheo a los animatronicos. Parecían reaccionar muy mal a la misma. Ellos fueron sometidos a algún tipo de reinicio del sistema; volviendo a donde estaban y a lo que estaban haciendo antes. Fue un poco raro. Así que si en cualquier momento durante la noche usted decide verlos, evite parpadear su luz en ellos, podrían subir y bajar dando vueltas una y otra vez. Uh, de todos modos, ya es suficiente de mí. Buenas noches y buena suerte"